beUnicoos con la isla de La Palma

Desde beUnicoos queremos mandar toda nuestra solidaridad y apoyo a todos los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja que está sufriendo la isla de La Palma. Por ello, y para aportar nuestro granito de arena, regalaremos una suscripción PRO de un año de duración a todos los estudiantes residentes en la isla. Sabemos que, muchos de ellos han perdido sus centros de estudios completamente bajo las cenizas del volcán, y queremos ofrecerles sin coste el acceso a todas las herramientas y contenidos PRO que ofrecemos.

¿Cómo puedo solicitar mi suscripción PRO gratuita?

Es muy sencillo, tan solo tienes que registrate con tu email en nuestra plataforma y, posteriormente, enviarnos un comprobante de residencia que demuestre que resides en La Palma al correo electrónico que hemos habilitado para la ocasión: lapalma@beunicoos.com.

Puedes enviarnos, por ejemplo, una fotocopia del DNI tuyo o de tu padre, madre o tutor legal donde sea legible la dirección postal.

También puedes enviarnos un certificaddo de empadronamiento, recibo de pago o impuestos,..

Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo con las instrucciones que debes seguir para reclamar tu suscripción PRO.