MyPublicInbox y beUnicoos se unen por las comunicaciones de valor en Internet

Hemos alcanzado un acuerdo de colaboración para que tanto los usuarios de beUnicoos, como los de MyPublicInbox se puedan beneficiar de la unión de ambas.

Todos los usuarios que hayan adquirido o adquieran una suscripción PRO en 2021 de la plataforma beUnicoos tendrán 200 Tempos gratuitos para que puedan utilizarlos en MyPublicInbox y acceder a la miríada de Perfiles Públicos que pueden ayudarles en su carrea profesional. Como ejemplo, pueden encontrar escritores como Juan Gómez Jurado o Carme Chaparro, expertos en tecnología como Chema Alonso, o reconocidos innovadores de este país, como el mismísimo Ferrán Adrià.

¿Qué es MyPublicInbox?

MyPublicInbox es una plataforma que permite una comunicación respetuosa entre Perfiles Públicos relevantes de todas áreas y las personas que quieren contactar con ellos.

¿Qué son los Tempos?

El Tempo es una moneda virtual que te permitirá comunicarte con cualquier Perfil Público respetando su tiempo y su experiencia. Además, muchos Perfiles Públicos colaboran con Proyectos Solidarios donando los Tempos que recaudan respondiendo los mensajes que reciben.

¿Cómo puedo reclamar mis Tempos?

Si has comprado una suscripción PRO en beUnicoos durante 2021, basta con que te registres en MyPublicInbox usando el mismo email de tu cuenta de beUnicoos.

¿Cómo contacto con un Perfil Público?

Para poder escribir a un Perfil Público primero tienes que registrarte. Después necesitas conseguir los Tempos que cueste comunicarse con ese Perfil Público, comprándolos o a través de las campañas activas que te permitirán conseguir Tempos gratis. Cuando dispongas de los Tempos necesarios, añade al Perfil Público a tu agenda y ya puedes comunicarte con él.

¿Recibiré respuesta?

En MyPublicInbox tienes la seguridad de que el Perfil Público al que contactes recibirá y leerá tu mensaje. Si por algún motivo no recibes respuesta en el plazo marcado, te devolverán los Tempos que te costó la comunicación.

¿Cómo puedo encontrar Perfiles Públicos?

En la sección Perfiles Públicos encontrarás a los Perfiles más relevantes clasificados por categorías. Explora las categorías que te interesen y descubre qué personas relevantes están en cada una de ellas.

A partir de hoy, las dos plataformas quedarán enlazadas para que los usuarios de beUnicoos y de MyPublicInbox se beneficien de los recursos y servicios que ambas plataformas digitales están ofreciendo, para que las comunicaciones de internet sean de valor.