Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos

Objetivo 4 - Educación de calidad

Es de capital importancia aumentar los esfuerzos encaminados a reforzar la función que desempeña la educación en la plena realización de los derechos humanos, la paz, el ejercicio responsable de la ciudadanía local y global, la igualdad de género, el desarrollo sostenible y la salud.

Los contenidos de dicha educación han de ser adecuados y contemplar aspectos tanto cognitivos como no cognitivos del aprendizaje.

En beUnicoos y unicoos llevamos años luchando y trabajando duro para poder ofrecer las mismas oportunidades a todos ayudando a toda la comunidad educativa. Por ello, dedicamos nuestro primer vídeo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la educación. Uno de los objetivos más importantes que ayudará a cumplir con muchos otros objetivos. ¡Gracias!

Si este vídeo te gustó haz click en "Me gusta" y compártelo para llegar a más personas y así contribuir, entre todos, a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. ¡Gracias!