Publicita tu marca en beUnicoos

Dale un impulso a tu imagen de marca aprovechando nuestra plataforma para llegar al público objetivo que más te interese.

El 75% de nuestro tráfico procede de España, repartiéndose el 25% restante entre usuarios de todo el mundo (especialmente Latinoamérica).

Nuestros valores

Como proyecto educativo, beUnicoos se sustenta en la libertad de pensamiento, el respeto, la tolerancia, la integridad, la confianza y todo lo que entendemos que tiene que ser la base del sistema. Por ese motivo la publicidad de cualquier anunciante debe estar en linea con nuestros valores.

En beUnicoos comercializamos publicidad display poco intrusiva y campañas de marketing en redes sociales. No aceptamos publicidad para adultos o de casinos online. Tampoco compartimos ni vendemos los datos de nuestros usuarios a terceros.

Nuestro público

Los usuarios de beUnicoos son, mayoritariamente, jóvenes de hasta 24 años de edad. La gran mayoría son estudiantes de primeros cursos universitarios o de bachillerato, aunque también contamos con un alto porcentaje de padres, madres y tutor@s legales que utilizan nuestro contenido para poder ayudar a sus hij@s con los estudios.

Qué ofrecemos

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de campañas de marketing online para empresas de diversos sectores del mercado.

Estas son algunas de nuestras propuestas con más demanda en la actualidad:
  • Publicidad display: ofrecemos distintos espacios para la colocación de banners en nuestras plataformas (beunicoos.com y unicoos.com). Dichos espacios pueden ser segmentados por edades, localización, cursos, asignaturas,.. De este modo ofrecemos a nuestros clientes la máxima repercusión posible para sus anuncios.
  • Campañas en RRSS: contamos con una gran cantidad de seguidores en las distintas plataformas sociales. Ofrecemos la publicación de posts, artículos de blog, reels, historias,.. asegurando siempre que el público objetivo será de calidad para nuestros clientes.
  • Vídeos promocionales: realizamos vídeos promocionales junto con nuestros clientes, con la única condición que los contenidos se ciñan y aporten beneficios al ámbito educativo.
  • Patrocino: podrás formar parte de nuestras empresas patrocinadoras. Empresas que apuestan y apoyan la educación como un derecho fundamental de nuestra sociedad.
  • Campañas a medida: ¿quieres proponernos algo distinto e innnovador que no se encuentra ubicado en ninguna de nuestras propuestas? No te preocupes, contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la campaña ideal para tu marca.

Cómo contactar

No lo pienses más y envíanos un email a la dirección de correo marketing@beunicoos.com o pulsa sobre el botón que verás a continuación. Estaremos encantados de poder ayudarte a ti y a tu marca en todo lo que podamos.