Logo de Beunicoos

¿Qué es beUnicoos?

La plataforma educativa de principio a fin

beUnicoos es una plataforma educativa de principio a fin, abarcando desde la primera escolarización hasta la incorporación al mercado laboral, es la evolución de su web “hermana” unicoos.com y se basa en:

  • Un repositorio de videos explicativos de materias de Ciencias y Humanidades que se alojan en su canal de youtube y en otros canales enlazados en la plataforma.
  • Ejercicios resueltos y apuntes.
  • Foros para resolución de dudas por parte de cualquier integrante de la comunidad educativa.
  • Aulas y agendas virtuales para profesores.
  • Otras funcionalidades (gamificación, orientación a padres, orientación laboral, actividades extraescolares, juegos en red, clases online, etc) que se irán implementando durante los dos próximos años.

beUnicoos se estructura por cursos escolares, según los programas oficiales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. También se estructura por materias o asignaturas, de tal forma que se puede consultar todo lo referente a una materia educativa concreta.

beUnicoos aspira a ser el referente educativo online a nivel mundial y una herramienta útil para alumnos, profesores, padres e instituciones educativas.

beUnicoos no sustituye ni sustituirá nunca a un cole o un centro educativo. Tampoco a un profesor. Queremos ser un aliado para todos vosotros y ayudaros a hacer un trabajo aún mejor, poniendo a vuestra disposición herramientas digitales y metodológicas que os permitan centraros al 100% en la tarea educativa.

beUnicoos se sustenta en cuatro valores fundamentales que están detrás de cada contenido o herramienta que verás en nuestra web: respeto, tolerancia, esfuerzo y humildad. Si en algún momento piensas que no estamos actuando en base a ellos, por favor háznoslo saber.

Te animamos a que pruebes todo el contenido que ponemos a tu disposición y que, por supuesto nos des tu opinión: