Conoce al equipo de beUnicoos

beUnicoos es la web hermana de unicoos.com, con más contenido y nuevas funcionalidades. Todo unido para hacer el aprendizaje más accesible para todos.

Si quieres ir rápido ve solo... si quieres llegar lejos ve acompañado.

David Calle: Fundador & CEO de unicoos y beUnicoos. Nominado en 2017 entre los 10 finalistas a mejor profesor del mundo. El alma mater de este proyecto. Para todo el equipo, nuestro referente y el responsable del contenido de video de la plataforma. Más de 15 años de experiencia como profesor le avalan.

Francisco Alcaraz: COO y nuestra “cabeza pensante”. Es el responsable de que todo fluya correctamente en la plataforma y que podáis acceder a todos los contenidos de manera sencilla. Siempre está mirando nuevas funcionalidades y herramientas para hacer la vida más sencilla a los demás. Fran tiene más de 15 años de experiencia como programador, diseñador web, UX y marketing online.

Rocío de la Antonia: Nuestra Community Manager. La voz en redes sociales. Tiene la paciencia para escuchar y la habilidad de contarlo con las palabras exactas. Es muy fácil interactuar con beUnicoos en redes sociales gracias a ella. Con más de 5 años de experiencia en el mundo online.

Silvia Calle: Docente de profesión, con más de 10 años de experiencia, es la encargada de subir contenido de las diferentes asignaturas de todos los cursos. Sabe plasmar sus ganas y su pasión por lo que hace.

Belén Ruiz: encargada de equilibrar las reacciones de estrés de nuestros alumnos con la concentración justa de cariño y pasión , es nuestra profesora de química y responsable de que no os falten respuestas en nuestros foros. Entregada a la docencia en secundaria y bachillerato desde hace más de 15 años .

David de Miguel: Como advisor, David es un profesional comprometido con más de 15 años de experiencia en multinacionales en el sector de producción de telecomunicaciones y medios. Fundador y asesor de start-ups y apasionado emprendedor digital.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?