Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos

¿Sabías que si te registras podrás consultar vídeos sin límites de todas las asignaturas ordenados por curso, tema y lección?

Objetivo 16 - Paz, justicia e instituciones sólidas

Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces e inclusivas que rindan cuentas.

Conseguir la justicia y su corolario, la paz, así como facilitar el derecho fundamental de acceso a la justicia para los más desfavorecidos, reforzar la lucha contra el narcotráfico, la corrupción y la delincuencia organizada transnacional, y aplicar las nuevas tecnologías a la administración de justicia de forma que esta sea más rápida, ágil y eficaz y cumpla por tanto con su doble labor de castigar al culpable y contribuir a reparar el daño causado sin demoras.

ods2

Lamentablemente, aún no disponemos del vídeo relacionado con este ODS. Como ya sabéis queremos ayudar en todo lo posible para hacer llegar a la sociedad el valor incalculable e ineludible de estos 17 objetivos y los pasos para alcanzarlos.

Desde aquí, esperamos que instituciones públicas y privadas, paséis de las palabras a la acción y os suméis a esta iniciativa y nos ayudéis a conseguirlo. Y vosotros, ¿por cual apostáis? ¿Os sumáis? Porque nosotros #somosunicoos ¿y vosotros?