Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos

¿Quieres repasar el curso académico finalizado? Accede a nuestra agenda de repaso y afianza tus conocimientos de cara al curso que viene

Objetivo 12 - Producción y consumo responsables

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

Promover la gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales, reducir la generación de residuos y el desperdicio de alimentos, y fomentar la gestión ecológicamente racional de los productos químicos. Asimismo, aspira a estimular la implementación de prácticas sostenibles en empresas y el acceso universal a información sobre estilos de vida en armonía con la naturaleza.

ods12

Lamentablemente, aún no disponemos del vídeo relacionado con este ODS. Como ya sabéis queremos ayudar en todo lo posible para hacer llegar a la sociedad el valor incalculable e ineludible de estos 17 objetivos y los pasos para alcanzarlos.

Desde aquí, esperamos que instituciones públicas y privadas, paséis de las palabras a la acción y os suméis a esta iniciativa y nos ayudéis a conseguirlo. Y vosotros, ¿por cual apostáis? ¿Os sumáis? Porque nosotros #somosunicoos ¿y vosotros?