Objetivo 10 - Reducción de las desigualdades

Reducir la desigualdad en los países y entre ellos.

El ODS 10 promueve reducir la desigualdad causada por motivos como el sexo, edad, discapacidad, raza, etnia o religión dentro de España y la contribución de España a la reducción de la desigualdad entre países, para lo que promueve la adopción de las políticas y la legislación pertinentes. Especialmente, en el caso de las personas con discapacidad, que conviven con un agravio comparativo económico muy relevante, que les supone gastos adicionales en su vida diaria, al tener que adquirir medios técnicos y de apoyo para el desarrollo de su autonomía personal y vida independiente.

ods10

Lamentablemente, aún no disponemos del vídeo relacionado con este ODS. Como ya sabéis queremos ayudar en todo lo posible para hacer llegar a la sociedad el valor incalculable e ineludible de estos 17 objetivos y los pasos para alcanzarlos.

Desde aquí, esperamos que instituciones públicas y privadas, paséis de las palabras a la acción y os suméis a esta iniciativa y nos ayudéis a conseguirlo. Y vosotros, ¿por cual apostáis? ¿Os sumáis? Porque nosotros #somosunicoos ¿y vosotros?