Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos

¿Sabías que si te registras puedes dejar tus dudas de matemáticas, física y química en los foros y podemos ayudarte?

Objetivo 15 - Vida de ecosistemas terrestres

Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, la gestión sostenible de las superficies forestales, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica.

Los dos tipos de ecosistemas a los que la Agenda 2030 concede una especial atención, los bosques y zonas de montañas, tienen una gran importancia y extensión en el territorio español.

Dedicamos nuestro segundo vídeo sobre los #ODS, en colaboración con el canal "History of Spain", al objetivo 15: vida de ecosistemas terrestres, donde se trata la importancia de promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, la gestión sostenible de las superficies forestales, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica.

Si este vídeo te gustó haz click en "Me gusta" y compártelo para llegar a más personas y así contribuir, entre todos, a garantizar el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, la gestión sostenible de las superficies forestales, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica. ¡Gracias!