Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos

¿Conoces nuestra herramienta de videoconferencias beCam?

beCam, el sistema de videoconferencia especialmente diseñado para fines educativos

Ideal para impartir videoclases o como entorno colaborativo virtual de alumnos y estudiantes. Una plataforma en la nube, sencilla y segura para tus videoconferencias

Conferencias de audio y vídeo en HD

Disfruta de una calidad excepcional para tus clases virtuales. Los usuarios podrán participar utilizando su webcam, su micrófono o solo como oyentes. Además podrán compartir su escritorio con el resto de participantes.

Colaboración en tiempo real

Mejora y amplía tus clases con las herramientas de colaboración que ponemos a tu disposición (salas de vídeo, presentación de contenidos multimedia, encuestas y chats). Comparte contenidos de forma sencilla pudiendo realizar anotaciones sobre los mismos simultáneamente entre todos los participantes (pizarra virtual).

Compatibilidad multidispositivo

Asegúrate de que todos tus estudiantes puedan participar desde cualquier lugar. Nuestro desarrollo permite su uso con cualquier dispositivo del mercado (ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y móviles).

Potenciamos el uso de proyectos colaborativos

Podrás crear aulas virtuales por proyectos, niveles o asignaturas donde los alumnos puedan trabajar conjuntamente. Es posible aplicar de forma indistinta el trabajo colaborativo tanto a las materias científicas como a las de tipo humanístico y lingüístico.

Acceso rápido y seguro

Ningún usuario necesitará instalar ninguna aplicación externa. Cualquier usuario registrado en beUnicoos será suficiente para utilizar la herramienta. Nuestro sistema está diseñado para proteger la privacidad y la seguridad de los participantes.

Maximizamos los recursos escolares

Ampliamos las aulas tradicionales con videocomunicaciones para satisfacer las necesidades de los estudiantes de hoy en día. Damos nuevos usos a los recursos ya existentes para ampliar las capacidades y ofertas educativas. La participación de los estudiantes y la retención del aprendizaje y microaprendizaje aumentará.

Opciones de moderación

Como moderador de la conferencia tendrás acceso a multitud de herramientas tales como silenciar usuarios o permitir la presentación multimedia y compartición de pantalla de los mismos. Los usuarios a su vez podrán utilizar la función de alzado de mano para solicitar tu atención en cualquier momento.