Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos

¿Sabías que si te registras puedes dejar tus dudas de matemáticas, física y química en los foros y podemos ayudarte?

beQuest, convierte el aprendizaje en una tarea mucho más divertida, atractiva e impactante

Ayudando a docentes a colaborar, ahorrar tiempo y crear divertidos juegos para sus alumnos. Descubre nuestra herramienta de aprendizaje basada en juegos para enseñar y aprender cualquier cosa, en cualquier dispositivo, en persona o de forma remota.

¿Cómo funciona beQuest?

Crear beQuest

Creación

¡Crear un beQuest te llevará pocos minutos! Simplemente tienes que escribir las preguntas con sus respuestas tipo test.

Proyecta y juega

Proyecta y juega

Proyecta juegos en vivo a través de vídeo o asigna juegos al ritmo de tus estudiantes, donde las preguntas y respuestas se muestran en los dispositivos de los jugadores. ¡Juega en clase para llevar tus lecciones al siguiente nivel!

Mochila

Comparte

Comparte beQuests con tus alumnos para involucrarlos después de la clase, dejándoles realizarlos desde su casa. También puedes crear y compartir beQuests con tus compañeros docentes.

No te pierdas nuestros vídeotutoriales para ver lo sencillo que es crear y unirse a un beQuest

Refuerza los conocimientos de tus alumnos

Potencia el repaso sobre temas y reproduce beQuests para mejorar la retención del conocimiento. Identifica temas que necesitan seguimiento y ayuda a tus estudiantes a practicar para sus exámenes.

Llega a los estudiantes que no están en el centro de manera presencial

Organiza juegos en vivo a través de videoconferencias o envía juegos a tu propio ritmo para conectarse con los estudiantes en el hogar y en cualquier otro lugar como parte del aprendizaje a distancia.

Realiza introducciones para nuevos temas o conceptos

Crea beQuests para evaluar el conocimiento previo, introducir nuevos conceptos o previsualizar contenido. Juega beQuests para comenzar una clase o úsalo como una forma divertida de terminar las mismas.

No vuelvas a calificar otra hoja de trabajo

Jugad juntos a un juego en directo o usad el modo remoto. Los estudiantes pueden usar cualquier dispositivo y progresar de manera independiente. Ellos se divierten mientras aprenden, y tú puedes evaluar y conocer lo que saben ahora y qué es lo siguiente que vais a hacer.