Logo de Beunicoos

José Luis JIMÉNEZ LEBOURGEOIS

Hola. Tengo 71 años y me gustaría hacer ECONÓMICAS. Hice el bachiller antigüo, pero me quedé con la espinita de hacer una carrera universitaria. Entiendo que hacerla ahora, sin una buena base, sería como hacer un maratón sin haber entrenado. ¿por dónde me aconsejaríais que empezase la preparación para no morir en el intento?.

Muchas gracias y un saludo.

Respuestas (2)

Buenos días José Luis....antes de nada darte la enhorabuena por tu valentía y nos alegramos que no hayas perdido esa ilusión y quieras cumplir esa meta. Correspondería hacer el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años pero si no tienes una base reciente, que por lo que cuentas, no es así, deberías coger dicha base haciendo primero el curso de graduado para mayores de 18 años. Con él te pondrías al día del contenido actual y podrías luego afrontar contenido más avanzado y complicado. 

Para que te hagas una idea, el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años comienza con integrales, derivadas, matrices....y entiendo que deberías primero recordar otras cosas. Échale un ojo a estos cursos y elige la opción que más te ayude.

Un saludo y mucho ánimo.

Muchísimas gracias, un saludo.