Logo de Beunicoos

Diego Fernando

Hola a todos. Por favor me pueden ayudar con estos dos ejercicios. Tengo que decir si es verdadero o falso y dar una respuesta de por qué lo es.

Las preguntas son:

Muchas gracias por su ayuda. Saludos 

Respuestas (10)

Ambas aseveraciones son falsas:

Muchas gracias por responder Antonius. Tengo una pregunta en el ejercicio a que hiciste la segunda solución

-1/2b diferente de b que es falso en general. Si al operar A(u-v) me hubiera dado b solamente entonces en la segundo caso cuando b es distinto del vector cero entonces ahí si fuera verdadero? porque tendria b=b. Es asi? estoy bien?. Muchas gracias 

Correcto.

Hola a todos. Me pueden por favor ayudar con este ejercicio de álgebra lineal. Muchas gracias 

Hola a todos. Me pueden por favor ayudar con este ejercicio de álgebra lineal. Muchas gracias 

Disculpa Antonius por molestar tanto, ese es el ultimo, que pena. Y muchas gracias por tus ayudas

Buenas tardes, queria saber si me podrian ayudar a resolver este ejercicio de "sistemas de ecuaciones lineales". Porque la verdad que no lo estoy podiendo hacer. Enrealidad es un ejercicio que se debe resolver con "matlab" pero de todas maneras no lo comprendo. Les agradeceria muchisimo su ayuda

buenas tardes queria sabes si me pueden ayudar con estos ejrcicios por favor es urgente porfavor agradeseria su ayuda

Hola buenos dias, alguien podria ayudarme con estos ejercicios porfavor si fueran tan amables, gracias de antemano