Logo de Beunicoos

Estrella Rodriguez García

Soy alumna de vuestra academia digital y acabo de terminar 4.º de la ESO. Os escribo porque necesito vuestra ayuda para preparar y recuperar el nivel real de la asignatura de Matemáticas de cara al próximo curso.Este año he tenido una dificultad muy específica: mi asignatura de Matemáticas se impartía íntegramente en inglés (explicaciones y enunciados de examen). Al no comprender bien el idioma técnico, me he bloqueado y he terminado el curso con un 4 en la convocatoria ordinaria. Mis notas en los cursos anteriores de la ESO siempre habían sido de 8, 9 y 10, por lo que sé que el problema ha sido la barrera lingüística y no la materia en sí.
El próximo año voy a cursar el Bachillerato Tecnológico, por lo que necesito dominar perfectamente la base de Matemáticas B de 4.º (especialmente álgebra, funciones y trigonometría) explicada en castellano.
¿Podríais indicarme qué curso, ruta de vídeos o plan de ejercicios me recomendáis seguir este verano dentro de la plataforma para ponerme al día al 100%?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Estrella Rodríguez García