Logo de Beunicoos

Maria

Hola,

Soy María y tengo 36 años, voy a presentarme a la selectividad para subir nota en matemáticas y así poder acceder a un grado. Ya hice matemáticas en bachiller hace 20 años pero no me acuerdo mucho.

He empezado con muchas ganas y estoy haciendo todos los ejercicios y videos de 4 ESO.

Me gustaría saber si recomendaríais algún temario o temas que me puedo saltar o pasar más rápido.
No sé si tengo que hacer tooooodos los temas de 4ESO y de 1BACH antes de empezar 2BACH.

Obviamente si hiciera todo sería lo mejor, pero querría un poco de orientación para ver cómo planificarme hasta Junio. 

Muchas gracias
María

Respuestas (1)

Hola María, los planes van cambiando te recomiendo que mires los planes de estudio de cualquier colegio de tu zona y veas a que tieden ahora, basicamente es lo mismo siempre, pero suele variar un poco pues meten cosas nuevas como optimización etc. Te dejo los criterios de la Comunidad de Madrid

chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://site.educa.madrid.org/ies.villablanca.madrid//wp-content/uploads/ies.villablanca.madrid/2024/11/Programacion-Matematicas-I-1o-Bachillerato-CC.pdf