Logo de Beunicoos

Jose Antonio Barrera Nuñez

Buenas tardes, os agradecería si me pudierais comentar de la existencia de algún software compatible con el procesador de textos de MicrosoftWord. Estoy haciendo un trabajo sobre Probabilidad utilizando dicho procesador, pero las alternativas del mismo no me sirven. Os adjunto imagen con el tipo de diagrama de arbol, o similar, al que me refiero. Muchas gracias de antemano.

.

Respuestas (2)

Hola Jise Antonio, 

Este ya viene con opciones de diseño y formato predeterminado con varias modificaciones, mira a ver, si no sigo investigando :

https://miracomosehace.com/hacer-crear-diagrama-arbol-word/

Suerte ;-), un saludo,

Belén

Muchas gracias Belén, lo conozco y he intentado usarlo, y desistido, porque Word no tiene la posibilidad de hacer diagramas sencillos como el de la imagen que he adjuntado, pero que al mismo tiempo son tan útiles. En algún vídeo he visto a algunas profesoras/es utilizar software que, aunque con cierta lentitud, pueden hacerlo; lo que ya no sé es si, además de hacerlos para explicar la materia, son exportables a un documento de word. Si pudieras echarle un ratillo, por supuesto cuando te venga bien, te lo agradecería mucho.

Un saludo.

José Antonio.