Logo de Beunicoos

Sergio Ortín Da Costa

Buenas compañeros.

Estoy iniciándome en circuítos de mallas más complejos ya que incorporan generadores de corriente y me está resultando muy complejo realizarlo.

No sé si me equivoco en el sentido de giro de las mallas o si me equivoco a la hora de plantear las ecuaciones pero llevo horas peleando con ello sin lograrlo.No sé si me equivoco en el sentido de giro de las mallas o si me equivoco a la hora de plantear las ecuaciones pero llevo horas peleando con ello sin lograrlo.

Sí alguien me puede ayudar aunque sea a plantear de forma correcta el ejercicio para poder resolverlo lo agradecería mil porque me estoy desesperando.

He planteado el ejercicio en un simulador y ahí sí he logrado encontrar las corrientes y resolverlo pero cuando lo llevo al papel me resulta imposible.He planteado el ejercicio en un simulador y ahí sí he logrado encontrar las corrientes y resolverlo pero cuando lo llevo al papel me resulta imposible.He planteado el ejercicio en un simulador y ahí sí he logrado encontrar las corrientes y resolverlo pero cuando lo llevo al papel me resulta imposible.He planteado el ejercicio en un simulador y ahí sí he logrado encontrar las corrientes y resolverlo pero cuando lo llevo al papel me resulta imposible.

Adjunto una fotografía del ejercicio y de los pasos que he logrado hacer erróneamente creo.

Gracias de antemano. Un saludo


Respuestas (2)

Va Sergio he aplicado el teorema de superposición y sobre 2 puntos 


Ahora hay muchos spyware. Con la ayuda de dicho software, puede localizar iphone https://localizariphone.com/ . Rastree su iPhone y siempre sepa dónde está con una poderosa aplicación de rastreo. Con esta aplicación, puede encontrar su dispositivo en un mapa e incluso configurar alertas cuando se mueve a una ubicación inesperada.