Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos

¿Qué es nuevo en beUnicoos?

beUnicoos enlaza e integra el contenido de su web hermana, unicoos.com y de otras plataformas, canales y fuentes de contenido público externas

Por ello beUnicoos integra desde su lanzamiento 2000 videos nuevos sobre materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y sobre Historia, Lengua, Filosofía, Biología... Todos los videos se pueden visualizar de manera gratuita

Aulas virtuales

beUnicoos ofrece la posibilidad a profesores y centros educativos de poder crear y gestionar aulas virtuales así, de esta manera, podrán hacer seguimiento personalizado de cada alumno. Todo de una manera digital, sencilla, intuitiva y muy efectiva.

Con el tiempo se irán implementando múltiples funcionalidades y herramientas que podréis utilizar y os ayudarán a hacer la vida académica más fácil.

Qué es gratis y por qué se paga en beUnicoos

En beUnicoos siempre será gratuito el acceso al contenido, es decir, la visualización de toda la biblioteca de vídeos que contenemos, así como el acceso a los foros de la comunidad, donde tendrás la opción de solucionar tus dudas y plantear tus preguntas o, si lo prefieres, deayudar a los demás a resolver las suyas. También será gratuita la creación de un aula virtual con 5 alumnos como máximo.

Se paga por:

  • Si eres alumno, por ejercicios resueltos y apuntes, tomar notas personalizadas mientras visualizas los vídeos, el acceso a unamochila digital donde guardar contenido de tu interés y más herramientas que iremos añadiendo con el tiempo.
  • Si eres profe o centro educativo por la creación de aulas virtuales ilimitadas y el seguimiento personalizado de cada alumno

En los próximos 24 meses activaremos nuevas funcionalidades y herramientas (comunidad, retos, juegos en red, orientación, clases online, ...) que podrán ser de pago (incluídas en suscripción pro) o no. Os iremos informando puntualmente.

Te animamos a que pruebes todo el contenido que ponemos a tu disposición y que, por supuesto nos des tu opinión: