Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos

¿Sabías que si te registras podrás consultar vídeos sin límites de todas las asignaturas ordenados por curso, tema y lección?

Repaso beUnicoos

Desde beUnicoos ponemos a tu disposición una agenda intensiva de tareas especialmente diseñada para afianzar los conocimientos del curso finalizado, lo que te permitirá afrontar con más garantías el próximo año educativo

Tareas personalizadas para tu nivel de estudios

Podrás seleccionar el curso sobre el que quieras trabajar, ponemos a tu disposición agendas de tareas para niveles comprendidos desde Primaria hasta Bachillerato.

Vídeos para todas las lecciones

Contarás con vídeoclases para cada una de las lecciones que te ayudarán a repasar y afianzar los conocimientos necesarios.

Material adicional

Ponemos a tu disposición teoría y ejercicios resueltos con los que podrás poner en práctica tus nuevos conocimientos o aquellos que tengáis más olvidados.

Tests de autoevaluación

Evalúa tus conocimientos con los tests de autoevaluación que tendrás disponibles por cada bloque de aprendizaje. ¡Comprueba tu progreso en todo momento!

Saca partido a tu tiempo libre

Accede desde cualquier dispositivo o cualquier lugar. Aprovecha tus vacaciones o tiempo libre para consolidar tus conocimientos y prepararte para lo que vendrá en el futuro.