Logo de Beunicoos
Logo de Beunicoos
0:00
/
4:19
Mundo Primaria (http://www.mundoprimaria.com/), tu portal de educación te trae un nuevo vídeo con el que las matemáticas serán más divertidas que nunca.
A través de simpáticos personajes, los alumnos de Educación Primaria podrán aprender a clasificar los polígonos atendiendo a tres elementos:
- Según el número de lados, por ejemplo: triángulo, cuadrilátero, pentágono, etc.
- Según sus ángulos, los polígonos pueden ser cóncavos (si la suma de sus lados mide más de 180 grados) o convexo (si la suma de sus ángulos es menor de 180).
- Teniendo en cuenta los ángulos y los lados al mismo tiempo, los polígonos pueden ser regulares (si tienen todos los lados y los ángulos iguales) o irregulares (si no los tienen).
Recuerda: los polígonos pueden clasificarse de tres formas. Según el número de lados, según el tipo de ángulos o según sean sus ángulos y sus lados.
Prueba las matemáticas divertidas con los vídeos didácticos de Mundo Primaria. No olvides visitar la sección de vídeos educativos (http://www.mundoprimaria.com/videos-infantiles-educativos) para disfrutar de más temas. Si buscas recursos educativos, visita nuestro portal http://www.mundoprimaria.com, con contenido para alumnos de Educación Primaria y Educación Infantil
...

Leer más

25 visualizaciones


    Añade notas para este video pulsando en añadir nota

      Figuras planas