LenGuay
La oración subordinada adverbial circunstancial/propia
¡UPS! Para ver vídeos en la web debes estar registrado, es totalmente gratuito.

606 visualizaciones

Hoy os traigo la oración adverbial propia, es decir, la que se puede sustituir por adverbios y da lugar a complementos circunstanciales. En este vídeo se va a explicar cómo analizar las oraciones subordinadas, en concreto la oración subordinada adverbial, y descubrir su función. Se van a enseñar una serie de pasos para reconocer las oraciones y para analizarlas de forma fácil. No os agobiéis, es bastante sencillo y seguro que podéis hacerlo todos.

Recordad que, a continuación, se incluyen los enlaces para acceder al blog y descargar los apuntes, así como a las redes sociales del canal y al correo del mismo para poder preguntar las dudas que tengáis.

Si te ha gustado el vídeo, tienes más dudas de sintaxis, no sabes cómo resolver la sintaxis o crees que la sintaxis es incomprensible y es peor que un dolor de muelas... ¡dale like y suscríbete!

Apuntes, ejercicios y soluciones en:

https://www.mediafire.com/file/7hewuakswr0f50m/LenGuay_Ejercicios_Oraci%F3n_Subordinada_Adverbial.pdf/file

https://www.mediafire.com/file/n5pynea6q1g0r87/LenGuay_Soluciones_Oraci%F3n_Subordinada_Adverbial.pdf/file

Blog del canal: https://lenguayele.wordpress.com

Cuenta de Instagram: @lenguayele o https://www.instagram.com/lenguayele/?hl=es

Correo del canal: rodrigo.lenguay@gmail.com

¡Muchas gracias y sed felices!

Vídeo editado por Jose Sanz

Si tienes problemas con Lengua Castellana y Literatura, has encontrado el sitio donde se resolverán. Si te resulta difícil la sintaxis, el comentario de texto, la morfología, argumentar, no entiendes la literatura… en este canal se te quitarán todas las dudas que tengas. Ya sabes, para no fallar en Lengua… ¡LenGuay es tu canal!