Logo de Beunicoos

Ayudando a millones de alumnos de todo el mundo a ser mejores y perseguir sus sueños.

Únete a beUnicoos ahora:

¿POR QUÉ FUNCIONA BEUNICOOS?

aprendizaje personalizado

APRENDIZAJE PERSONALIZADO

Los estudiantes pueden repasar a su propio ritmo aquellos conceptos que más dificultan su aprendizaje, acelerando de esta manera el mismo. beUnicoos no sustituye a un centro educativo ni a un profesor. Queremos ayudaros a hacer un trabajo aún mejor.

contenido de confianza

CONTENIDO DE CONFIANZA

Seleccionado y creado por expertos, la biblioteca de vídeos y lecciones de beUnicoos abarca materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), Historia, Lengua, Filosofía, Biología... Todos los vídeos se pueden visualizar de manera gratuita.

herrramientas para ayudar en las aulas

HERRAMIENTAS PARA AULAS

beUnicoos ofrece la posibilidad a profesores y centros educativos de poder crear y gestionar aulas virtuales así, de esta manera, podrán hacer seguimiento personalizado de cada alumno. Todo de una manera digital, sencilla, intuitiva y muy efectiva.

HERRAMIENTAS PARA ESTUDIANTES

aprendizaje personalizado

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE PERSONALIZADA

Vídeos instructivos, ejercicios, exámenes de autoevaluación, etc. de ciencias y humanidades para todas las edades que permiten a los alumnos aprender a su propio ritmo dentro y fuera del aula.

notas

NOTAS

Haz anotaciones directamente sobre el reproductor y accede con un solo clic a esa parte de un vídeo que más necesitas repasar.

mochila digital

MOCHILA DIGITAL

Guarda en tu mochila digital cualquier vídeo o recurso de interés, lo tendrás siempre disponible desde tu perfil de usuario para volver a él con tan solo un click.

foros

FOROS

Aclara tus dudas sobre cualquier asignatura y ayuda a otros estudiantes a resolver las suyas.

Y SI ERES DOCENTE, ADEMÁS DE TODO LO ANTERIOR...

AULAS VIRTUALES

Crea aulas, asigna tareas, crea exámenes personalizados, comparte recursos, monitoriza el progreso de tus estudiantes y fomenta la colaboración y comunicación en los foros de tus aulas virtuales.

aulas virtuales

ANOTACIONES COMPARTIDAS

Haz anotaciones directamente sobre el reproductor, pudiendo elegir entre notas privadas (solo para ti) o notas compartidas (tus alumnos podrán ver tus anotaciones mientras reproducen los vídeos). Desde el panel de tus notas podrás acceder directamente a la parte del vídeo señalada con tan solo un click.

anotaciones compartidas

TU CANAL

Ayuda a más personas y gana visibilidad compartiendo con toda la comunidad de beUnicoos tu canal educativo de Youtube.

tu canal